Hola a tod@s!!
Hoy voy a contarles la primera vez que lo hice con mi tio. Fue hace unos tres años, tendria yo entonces 18. Yo era una niña timida, y por aquel entonces no habia tenido todavia ningun novio. Entonces yo estaba en un pisito que tiene mi familia en la playa, y mi tio vino a pasar unos dias con nosotros. Mi tio estaba soltero, lo cual no me explicaba pues tenia un cuerpazo de gimnasio increible, media 1,82m y tendria unos 30 años, no mas. Mucha gente considera que tengo un...
buen cuerpo, mido 1,74m, tengo unas medidas casi perfectas (91-59-90) y una melena pelirroja que me encanta, pero a parte de eso, yo creo que soy normal. Pues eso, que mi tio vino a pasar unos dias a la playa con nosotros. Yo en la playa y en la piscina lo miraba embobada, pues estaba buenisimo, y sobre todo cuando salia del agua, se le marcaba un bulto hacia el lado bajo el bañador ajustado mojado con el que me tocaba pensando por la noche. Uno de los ultimos dias, iba yo pensando en otra cosa y me asome a mi habitacion, que era donde estaba el armario y donde se guardaban las maletas, y lo vi. Mi tio estaba cambiandose tras llegar de la playa. Me quede espiando en la puerta sin que se diese cuenta, y se quito el bañador. Entonces vi el nabo mas grande que habia visto en toda mi vida, y eso que estaba en reposo. Podía medir algo más de un palmo, y casi le llegaba por la mitad de los muslos. Se puso unos slips ajustados y unas bermudas y fue a salir, asi que yo me apresure y disimule y me fui. Aquella noche, yo estaba muy cansada, y mis padres decidieron salir a una feria que habia cerca, pero mi tio dijo que tambien se quedaba. Yo me acoste temprano, y luego llego mi tio a mi habitacion mientras yo leia, tras haber salido de la ducha. Solo llevaba una toalla pequeña alrededor de la cintura, y me pregunto si no me importaba que se cambiase, que no iba a tardar. Le dije que no, pues la verdad es que deseaba volver a ver aquella verga. El se la quito y su pene asomo de nuevo, parecia mucho ma grande que antes. Entonces yo, que estaba muy caliente ya, empece a mojar el pantalon del pijama, y mi tio se dio cuenta y me pregunto si estaba bien. Yo le dije que si, y el se vistio y se fue a su habitacion. Apague la luz y me dormi. Al rato, una media hora o asi, me volvi a despertar, pues no podia dormir, asi que fui a buscar a mi tio para hablar un rato o jugar a las cartas. No lo encontraba, asi que me asome a ver si se habia acostado ya, y lo que vi era ya lo que me faltaba por ver. Mi tio estaba completamente desnudo, sentado en la cama, haciendose una paja. La verdad es que en ereccion su pene si que parecia enorme. Podria medir unos 22cm. El se quedo quieto mirandome, y de repente se cogio los calzoncillos y se los puso encima, para taparse su gran verga, pero aun asi, una gran parte asomaba por debajo. ¿Como podian guardar aquellos slips tan ajustados una polla de semejante tamaño? Yo le dije que lo sentia por no haber llamado y me fui a ir, pero me dijo que no, que para que habia ido a buscarlo. La verdad es que ya no me acordaba, pero me dijo si me queria quedar. Le dije que si, y en un arrebato de valor, le pregunte si podia enseñarme otra vez su polla. El me la enseño, todavia estaba erecta, y de repente, lo mire y nos besamos. Fue un beso apasionado, duro unos 5 minutos. Luego me paro y me dijo que aquello no estaba bien, pero yo no le preste atencion y me lance hacia su verga. Me la meti entera en la boca, lo cual me produjo arcadas, pero me la saque un poco y empece a mamarla. El gozaba, empezo a gemir, y yo estaba muy caliente. El me pregunto si era virgen, y yo le dije que si. Entonces me dijo que si queria que el me desvirgara, y yo le dije que quien mejor que el para aquello. Entonces el me cogio y me tumbo en la cama. Me abrio las piernas y me miro a los ojos. En aquel momento yo lo amaba. Me apunto con su verga a mi vagina y me la metio entera. Me dolio un monton, pero entonces el empezo a meterla y a sacarla y el dolor empezo a convertirse en placer. Yo chillaba de placer, el tambien, lo que me ponio mucho mas perra. Al cabo de un buen rato, que se me hizo muy corto, me llego el primer orgasmo. Luego, siguio y tuve otro, y el me dijo que iba a acabar ya, asi que me la saco, y yo me puse de rodillas y abri la boca, y me echo toda su lechita sobre mi boca. Yo me fui al baño, me lave un poco y me fui a dormir a mi cama. Lo hemos podido repetir unas cinco veces, pero ahora que yo ya tengo novio no lo hago mas, aunque pensar en ello me pone muy perra y muchas veces me toco pensando en el.

Relato escrito por:Beeleen