9 de Enero, las fiestas de Navidad han pasado, las reuniones familiares, comilonas y sobre todo los regalos de reyes. Espero que los Reyes Magos, que todo el mundo sabe que vienen de oriente, os hayan traido lo que les pedisteis. En mi caso no puedo quejarme, no tengo en el garaje el Ferrari 458 Italia, pero que mas da... eso son tonterias. A la que si parece que los Reyes han traido lo que pidió en su carta es a Mikie Hara, nuestra Idol de hoy.
Esta preciosa japonesa de Niigata Prefecture se ha portado bien en 2011 y ha sido muy trabajadora, apariciones en TV, DVD's, anuncios...
No es por ser suspicaz, pero si ha trabajado tanto es por sus medidas 94-61-88, que junto a su estatura de 163 cm, dan lugar a unas proporciones ideales.
Como no, consciente de la repercusión de aparecer en Hentainyannyan, nos ha enviado un video casero en el que nos muestra lo afortunada que ha sido la mañana del día 6 de enero.






Una vez visto sus regalos, ahora toca regalarnos la vista a nosotros con el fruto de su trabajo, primero fotos y después algún video.