Buenos días a todos, nuestra invitada de hoy es Sayuki Kanno, más conocida como: "LA PROFE J CUP".
Quién de nosotros en su juventud no  ha tenido una profesora guapa, buenorra con la cuál nos habría gustado tener clase todo el día o quedarnos al acabar el horario escolar a dar clases de apoyo. Esa a la cuál le hemos dirigido las miradas más penetrantes, a la que le hemos prestado más atención en sus explicaciones y no por ello hemos sacado mejores notas.
Pues un buen ejemplo de esa profesora es "LA PROFE J CUP", no hace falta que os diga explique el porqué del nombre verdad, vosotros ya os dais cuenta, es el terror de los alumnos, esas fantasías que jamás os creeriais llegar a realizar, se llevan a cabo con ella.
Olvidaos del, "no quiero ir a clase", o "la profe me tiene manía", esas excusas no tienen sentido. "J CUP" os cogerá manía y os suspenderá sino cumplís con sus expectativas, sino superais sus sexua-examenes o sino aguantais hasta el tercer... la tercera evaluación.



Nació el 17 de diciembre de 1989 y estudio magisterio en la Universidad Sensual de Tokyo (UST), su ciudad natal. Desde pequeña siempre destacó por su curiosidad, sus inquietudes y sus ganas de aprender, que darían lugar a que eligiera magisterio como su profesión. Ya como adulta que es, son otras dotes las que destacan, los alumnos a los que da clase la valoran como muy buena profesora dándole puntuaciones como 95-60-88 sobre 100, siendo la más puntuada de entre todos los profesores.