Yume miru kusuru "Una droga que te ara soñar"

Hola lectores de Hnn en esta ocasion os traigo una novela visual para adultos llena  de nostalgia; he de decir que mientras la jugaba me fui metiendo en este nostalgico mundo llegando incluso a soñar por las noches que era parte de este maravilloso mundo "os advierto es altamente aditiva".
En esta ocasion nos ponemos en el papel de Kohei Kagame un estudiante de instituto con notas excelentes y una vida social normal.
Kohei con el paso del tiempo siente que su aburrida vida  esta vacia y carente de estimulos, pero pronto 3 chicas con una vida mucho mas triste y depresiva se meteran en su vida y se dara cuenta que su soledad no es nada en comparacion; Kohei tiene la filosofia de no meterse en problemas por que quiere llevar una vida tranquila, pero estas 3 chicas cambiaran su vida por completo, convirtiendola en una montaña rusa de emociones y sentimientos.

Ahy 3 tramas separadas, cada una centrada en una relacion con Kohei; durante la novela deberas elegir a una."yo personalmente elegi a Aeka Shiraki cosa que no devi aver hecho por que me parecio tan buena su historia que las de el resto ya no me satisfacian" y asi empezaras tu propia historia.

ahora os presentare a las chicas, y en primer lugar tenemos a:




                  Aeka Shiraki               Mizuki Kirimiya                       Nekoko



Nos contare nada sobre La hisoria de ellas ni os pondre las cg mas hentai por que quiero que las descubrais por vosotros mismos

bueno esto es todo espero que les guste y me cuenten que tal les ha ido con su chica :3

Instalacion:
Antes de instalar ejecutar el parche esp al lado de la carpeta, despues instalar "puede dar algunos errores simplemente dale omitir"

Link de descarga: