Interrumpimos la retransmisión para ofreceros la última hora de la noticia que está sembrando el terror en todo el planeta.
Este día 24, se ha dado a conocer por parte de fuentes oficiales de la casa de Papa Noel que un número aún sin determinar de duendecillas, las cuales se encargan de recibir y leer las cartas, y también de preparar los juguetes, se declararon en rebeldía ante las condiciones laborales.
Según los propios informadores, la crisis, las exigencias y los recortes salariales ya presagiaban un final como el que se ha desencadenado.



Se dice, se comenta que las duendecillas van a realizar ellas mismas las visitas a las casas, intentando sabotear el labor de su jefe, manteniendo a sus víctimas despiertas dando lugar a una cadena que desembocaría en una hecatombe navideña.
La cuestión es que si las personas que van a recibir regalos no están dormidas, Papa Noel no bajará por la chimenea a dejarlos, sino los deja, se le acumulan en el trineo, si se le acumulan, se le acabarán mezclando, si se le mezclan dejará los regalos equivocados, si los deja equivocados, la gente se sentirá desilusionada, si la gente se siente desilusionada, lo pagará con su familia... y al final toda esta cadena dará lugar al fin del mundo, como ya pronosticaron los Mayas que sucedería en 2012.
Para evitar todo esto, he decidido aportar mi granito de arena con el fin de que este desenlace no se lleve a cabo, aunque esta información sólo llegará a vosotros, fieles seguidores de Hentainyannyan. Yo no se cuál es el remedio para evitar que las duendecillas logren su meta, lo único que os puedo decir son las tretas que utilizarán, no os perdais ni un detalle de los videos...
Si os encontrais una, echadla de casa.
Gracias por vuestra atención.